Los sefardíes son descendientes de los judíos que vivieron en la Península Ibérica antes de la expulsión que sufrieron en el año 1492. El origen del nombre lo encontramos en el término geográfico de sefarad. Un término que aparece varias veces en algunos escritos religiosos y que ningún historiador ha logrado acertar con el origen exacto del nombre. No obstante, fueron los judíos españoles los que identificaron Sefarad con la Península Ibérica. Siendo ellos mismos los que se identificaron como judíos sefardíes.

Durante la Edad Media, los judíos de España formaban una comunidad especialmente numerosa. Con un peso del 50% sobre el total mundial. Actualmente, esta cifra ha descendido hasta el 10%. No obstante, continúa existiendo un importante interés por descubrir cómo poder conseguir la nacionalidad española, dada la dificultad que desprende.

Commercia Legal, la oportunidad para conseguir tu nacionalidad

Commercia Legal es un despacho multidisciplinar que se creó con el objetivo de poder actuar como punto de unión entre los intereses de los sefardíes españoles y portugueses para poder alcanzar su nacionalidad. Conscientes de que es uno de los trámites que requieren de un gran número de conocimientos, es importante tener en cuenta que únicamente un despacho de abogados especializado en este tipo de trámites será capaz de proporcionar todas las herramientas para poder alcanzar esta nacionalidad.

La comunidad sefardí en España resulta especialmente importante, con un gran peso a nivel social. No obstante, la cantidad de trámites a los que conviene hacer frente con el objetivo de poder resolver todas las necesidades con la que cuenta la misma se convierte en una de las principales barreras de entrada para poder acceder a esta nacionalidad. Apoyarse en un equipo profesional, fundamental a la hora de cumplir con nuestro objetivo.

Asesoramiento personalizado

Uno de los principales elementos que diferentes a Commercia Legal frente a cualquier otro despacho que podamos encontrar en nuestro país es la capacidad con la que contamos a la hora de ofrecer un asesoramiento 100% personalizado. Conscientes de que nos encontramos ante una situación que requiere una actuación rápida e inmediata, no conviene olvidar que cada caso debe ser tratado de manera individual para poder optimizar su rendimiento.

Únicamente a través de un despacho que se dedica de manera especializada en la consecución de este tipo de trámites nos permitirá disfrutar de la mejor experiencia de usuario posible.

Las personas que se encuentren interesadas en la adquisición de la nacionalidad española deben ponerse en contacto con nuestro despacho. Nuestro equipo de profesionales será el encargado de llevar a cabo todo el asesoramiento a la hora de cuestionarse la viabilidad de la obtención del pasaporte correspondiente. Realizando todos los trámites pertinentes sin necesidad de llevar a cabo ningún tipo de desplazamiento. Una vez estudiada la viabilidad, se determinará cuál es la estrategia para seguir y poder obtener la nacionalidad.

No lo dudes más, confía en Commercia Legal y déjate seducir por todas las oportunidades que podremos encontrar de acuerdo con tu situación actual.

 

 

error: Content is protected !!