En el ámbito legal, las cuestiones que rodean a todo lo relacionado con la obtención de la nacionalidad es uno de los elementos que requieren especialización en la materia, sobre todo si se desea llevar a cabo la tramitación de ésta sin disponer de los conocimientos necesarios para garantizar el mejor resultado.

Commercia Legal es un despacho multidisciplinar que especializado en el Derecho de extranjería. Ofrecemos apoyo a judíos descendientes de Sefardíes que deseen adquirir la nacionalidad española y disfrutar de todas sus ventajas. ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Una metodología propia

A partir de una metodología propia, desarrollada a base de la gran experiencia con la que contamos y de la formación que hemos llevado a cabo desde nuestro nacimiento, aseguramos todas las necesidades de nuestros clientes, garantizando en todo momento la máxima satisfacción.

La Ley 12/2015 del 24 de junio en materia de concesión de la nacionalidad española a los sefardíes originarios en España ha perdido vigencia para nuevas solicitudes desde el mes de octubre de 2019. No obstante, existen otras fórmulas para la obtención de la nacionalidad española a través de la acreditación de la descendencia sefardí.

En Commercia Legal Consulting estamos especializados en el asesoramiento sobre la viabilidad de la obtención del pasaporte español. Así como la realización de todos los trámites necesarios para poder obtener esta nacionalidad. Nuestros profesionales son los encargados de poder analizar cada caso en particular para determinar tu origen sefardí. Así como para facilitar los trámites hasta la obtención del pasaporte.

¿Qué ocurre con los judíos que no sean de origen sefardí?

Gracias a la experiencia con la que cuentan nuestros profesionales, también podemos ofrecer asesoramiento personalizado a todos aquellos judíos que no son de origen sefardí. En este caso, es necesario solicitar un informe personalizado en el que podremos analizar cada caso en particular con el objetivo de poder ofrecer el mejor servicio a todos los interesados.

De este modo, podremos obtener la máxima información posible en torno a todos los procesos que conviene recorrer con el objetivo de encontrar el camino que nos ayudará a adecuarnos a tus necesidades y a tu situación personal. Siempre respetando la legislación vigente y adecuando cada una de nuestras acciones al marco legal existente.

Como puedes comprobar, en Commercia Legal estamos especializados en ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Asegurando en todo momento una óptima experiencia de usuario. Gracias a todas las opciones con las que contamos, así como a los conocimientos de nuestro equipo de expertos, siempre podemos encontrar una vía con la que alcanzar el objetivo de nuestros clientes.

No lo dudes más, confía en nuestro equipo de expertos y déjate guiar por nuestro asesoramiento. De manera conjunta, lograremos encontrar una solución con la que satisfacer todas tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y recibe un asesoramiento personalizado, ¡los resultados serán inmediatos!

Contacta con nosotros en el teléfono: (+34) 950 573 278, o través de correo : adminstracion@commercialegal.com

 

error: Content is protected !!