OTROS TRÁMITES QUE REALIZAMOS

RESIDENCIA NO LUCRATIVA

Es un tipo de residencia en España que permite a los ciudadanos no europeos permanecer en España sin realizar actividades laborales o profesionales al demostrar que disponen de medios económicos suficientes para sí y, de ser el caso, los miembros de su familia.

GOLDEN VISA ESPAÑA

La Golden Visa o Residencia por Inversión es una autorización que permite a los extranjeros extracomunitarios residir y trabajar junto con su familia en España al demostrar que se ha realizado una inversión significativa de capital en el país y que se cumplen con el resto de los requisitos previstos en el ordenamiento jurídico español.

OTROS VISADOS

Somos especialistas en el asesoramiento y tramitación de diferentes Visas, como son las de Inversión, las destinadas a emprendedores, las dirigidas a profesionales altamente cualificados, de traslado Interempresarial o incluso para investigadores que quieran realizar alguna labor en las instituciones españolas.

Desde Commercia Legal Consulting, orientamos a nuestros clientes ofreciéndoles las ventajas de cada una de las Visas a fin de poder tramitar aquella que le sea más beneficiosa.

TRAMITACIÓN DE PERMISOS DE TRABAJO O RESIDENCIA

Residencia familiar Comunitario: Dirigida a aquellas personas que sean familiares dependientes de un ciudadano de la Unión Europea.

Residencia para estudiantes: Dirigida a aquellas personas que quieran realizar estudios oficiales en España.

Arraigo familiar: Autorización de residencia temporal excepcional dirigida a aquellos extranjeros que se encuentren en España y sean ascendientes de un menor español o descendientes de padres españoles.

Reagrupación familiar: Es el derecho de los migrantes a mantener la unidad de su familia, dirigida principalmente a los cónyuges, descendientes y ascendientes dependientes del extranjero que haya renovado su residencia regular en el estado español.

ENVÍANOS TU SOLICITUD


Mándanos relleno el siguiente formulario -tan completo como te sea posible- para iniciar tu tramitación de ciudadanía europea. Realizaremos un estudio previo de tu situación, sin compromiso alguno

    COMO APARECEN EN EL PASAPORTE

    COMO APARECEN EN EL PASAPORTE

    Género*

    Estado Civil*

    Número del pasaporte*

    Caducidad del pasaporte*

    Cargue Pasaporte Simple o Cédula en formato digital
    Archivo PDF, JPG o PNG

    Fecha de Nacimiento*

    Cargue Partida de Nacimiento en formato digital
    Archivo PDF, JPG o PNG

    Servicio Solicitado*

    Viene referido por*

    ¿Tiene hijos? No

    ¿Requiere Tutor o Representante Legal?No

    ¿Tiene algún familiar que esté o haya realizado algún proceso con nosotros?
    No

    Datos del responsable del tratamiento:
    Identidad: COMMERCIA LEGAL CONSULTING S.L. - NIF: B02802221
    Dirección postal: BULEVAR DE EL EJIDO 301 3.H 04700 EL EJIDO ALMERIA
    Teléfono: 950573278 - Correo electrónico: administracion@commercialegal.com

    “En COMMERCIA LEGAL CONSULTING S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en COMMERCIA LEGAL CONSULTING S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante COMMERCIA LEGAL CONSULTING S.L., BULEVAR DE EL EJIDO 301 3.H 04700 EL EJIDO ALMERIA o en la dirección de correo electrónico administracion@commercialegal.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

    *Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.

    COMMERCIA Legal Consulting

    error: Content is protected !!