NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la nacionalidad española por residencia?

 

1º RESIDENCIA LEGAL. Ser  residente legal y haber alcanzado un determinado tiempo de residencia (según cada caso, de 10 a 1 año).

 

Esta residencia legal debe ser inmediata y continuada al momento de la solicitud.

 

2º BUENA CONDUCTA. Demostrar buena conducta cívica, esto es, no tener antecedentes penales ni policiales tanto en España, como antecedentes penales en tu país de origen.

 

3º INTEGRACIÓN. Grado de integración a través del Certificado CCSE y el Diploma DELE A2, si no eres hispanohablante. Los menores e incapacitados estarán exentos de estos exámenes. 

 

ENVÍANOS TU SOLICITUD


Mándanos relleno el siguiente formulario -tan completo como te sea posible- para iniciar tu tramitación de ciudadanía europea. Realizaremos un estudio previo de tu situación, sin compromiso alguno

    Datos del responsable del tratamiento:
    Identidad: COMMERCIA LEGAL CONSULTING S.L. - NIF: B02802221
    Dirección postal: BULEVAR DE EL EJIDO 301 3.H 04700 EL EJIDO ALMERIA
    Teléfono: 950573278 - Correo electrónico: administracion@commercialegal.com

    “En COMMERCIA LEGAL CONSULTING S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en COMMERCIA LEGAL CONSULTING S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante COMMERCIA LEGAL CONSULTING S.L., BULEVAR DE EL EJIDO 301 3.H 04700 EL EJIDO ALMERIA o en la dirección de correo electrónico administracion@commercialegal.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

    *Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.

    COMMERCIA Legal Consulting

    error: Content is protected !!