CIUDADANÍA ESPAÑOLA POR CARTA DE NATURALEZA

La Carta de Naturaleza se establece en el artículo 21 del Código Civil de España, se otorga discrecionalmente mediante Real Decreto cuando en el interesado concurran circunstancias excepcionales, siendo aprobada en su caso la solicitud por el Consejo de Ministros.

Commercial Legal Consulting, con el apoyo de las cátedras de historia de diferentes Universidades, realizara los informes pertinentes que acrediten las circunstancias excepcionales que a usted le hacen merecedor/a de solicitar la nacionalidad española. Existen multitud de causas excepcionales, todas ellas compatibles entre sí, tales conmo la descendencia sefardí, víctimas de la guerra civil y descendientes de brigadistas internacionales o descendientes de exiliados españoles.

Actualmente existe numerosos proyectos legislativos, algunos muy avanzados sobre “Memoria Histórica”, “Memoria Democrática”, “Ley de Descendientes”, etc. que pueden reforzar nuestros argumentos para solicitar por esta vía, o por otros procedimientos específicos, la nacionalidad española por carta de naturaleza.

Nuestro equipo jurídico mediante las entrevistas “on line” programadas, realizara el estudio pormenorizado e individualizado de su caso y siempre le dará una respuesta que se ajuste a su situación personal e intereses migratorios.

ENVÍANOS TU SOLICITUD


    COMO APARECEN EN EL PASAPORTE

    COMO APARECEN EN EL PASAPORTE

    Género*

    Estado Civil*

    Número del pasaporte*

    Caducidad del pasaporte*

    Cargue Pasaporte Simple o Cédula en formato digital
    Archivo PDF, JPG o PNG

    Fecha de Nacimiento*

    Cargue Partida de Nacimiento en formato digital
    Archivo PDF, JPG o PNG

    Servicio Solicitado*

    Viene referido por*

    ¿Tiene hijos? No

    ¿Requiere Tutor o Representante Legal?No

    ¿Tiene algún familiar que esté o haya realizado algún proceso con nosotros?
    No

    *Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.

    COMMERCIA Legal Consulting

    error: Content is protected !!