HISTORIA Y FILOSOFÍA

COMMERCIA Legal Consulting no es un despacho de abogados al uso. Se trata de dos proyectos paralelos que terminaron confluyendo inevitablemente con la cristalización del “PROYECTO COMMERCIA”. Nuestra trayectoria, forma de trabajar, filosofía y experiencia en muchos y diversos radios de acción, nos distinguen. El camino recorrido y los retos a los que queremos enfrentarnos, nos han marcado y siguen poniendo rumbo a una nave que tiene como puertos fundamentales Sevilla y Almería.

Trabajamos para la empresa siendo conocedores de primera mano de las necesidades, vicisitudes y situaciones por las que puede atravesar su negocio. Es por ello que desde COMMERCIA Legal Consulting le ofrecemos un servicio integral de calidad y altamente especializado que resolverá con éxito cada situación.

COMMERCIA Legal Consulting apuesta por la accesibilidad, ofreciendo servicios de calidad excelente en los que tenemos en cuenta no solo los aspectos jurídicos, sino en igual nivel de importancia, la situación particular de su empresa, el momento por el que atraviese, así como las condiciones económicas y objetivos de cada cliente.

Nuestro despacho está vinculado, entre otras, a áreas empresariales tales como Energías Renovables, el Derecho Mercantil, Derecho Concursal, Derecho Societario, Derecho Ambiental, Derecho Penal Financiero, Derecho Agrario, así como servicios de asesoría y gestión para su empresa.

COMMERCIA Legal Consulting:

Soluciones para la empresa y el particular.

error: Content is protected !!