EL EQUIPO

COMMERCIA Legal Consulting se asienta en dos sedes andaluzas, ubicadas en Sevilla y Almería, aunque late una clara vocación de servicio global, con atención al cliente tanto en castellano como en inglés y clientela repartida internacionalmente.

EL EJIDO – ALMERÍA

Gabriel Fernández Villegas

Licenciado en Derecho. Colegiado 2223 del Ilustre Colegio de Abogados de Almería.

Formación.


Master en Derecho Ambiental. UNIA.

Experto en Mediación Familiar y Menores. UAL.

Experto en Fiscalidad. Cámara de Comercio Industria y Navegación de Almería.

Experto en Cumplimiento Normativo. Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas. UCLM

Master en Evaluación de Políticas Públicas y Programas Sociales. UAL

Experto en Contratación – Licitación Internacional. Extenda.

Trayectoria profesional.


El trabajo en calidad de Gerente de una asociación empresarial de carácter multisectorial en el municipio de El Ejido, Almería, ha determinado en gran medida su actividad profesional, desarrollándola desde una perspectiva eminentemente mercantil y civil. Su campo de actuación preferente se ha concentrado así, en los sectores empresariales relacionados con la agricultura,  industria auxiliar de la agricultura, dentro del modelo económico almeriense. De esta manera,  su relación profesional  con otros sectores productivos, principalmente la construcción , el derecho inmobiliario, el comercio y el turismo, se ha visto claramente incentivada.

Esta evolución profesional le lleva a su participación en el programa de la Unión Europea “Antenas Camerales”, dependiente de la Cámara de Comercio industria y Navegación de Almería.

Así mismo, la especialización en el Derecho ambiental, le ha llevado a trabajar, desde la perspectiva de Asesor y Auditor, en temas relacionados con los residuos agrícolas dimanantes de las explotaciones agrícolas así como en sectores energéticos, principalmente en energías renovables con especial incidencia en el sector fotovoltaico.

Por otro lado, como socio del despacho profesional desde 1999, ha participado en multitud de procedimientos de carácter civil, mercantil, y penal, con especial incidencia en el derecho penal económico y derecho concursal.

SEVILLA

Carlos Llobell González

Licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense. Colegiado en 1999 ante el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla con el número 9607.

Formación.


Curso Superior de Derecho Urbanístico en el Instituto de Estudios Jurídicos de El Monte.

Curso de Contabilidad en el Instituto de Estudios Jurídicos de El Monte.

Titulado como Mediador civil y mercantil.

Formación continuada como experto en energías renovables con múltiples cursos.

Trayectoria Profesional.


Derecho Inmobiliario / Administración de Fincas: inicios profesionales gestionando la red de inmuebles por toda Andalucía de “Supercable”. Colegiado como administrador de fincas en el Colegio Profesional de Sevilla.

Derecho Registral: amplia experiencia en el mismo: Expedientes de dominio, tercerías de mejor derecho, servidumbres, derecho hipotecario…

Derecho Civil: Experiencia a lo largo de toda su carrera profesional en asuntos matrimoniales, arrendamientos, de contratación en general, herencias, responsabilidad Civil por daños (especialmente en temas de tráfico).

Desde 2005 asesorando a empresas del sector de las energías renovables, desde una perspectiva civil, contractual y mercantil. Especialmente energía fotovoltaica.

Auditorías integrales (Due Diligence) de instalaciones fotovoltaicas (SPV) a empresas interesadas en su adquisición como inversión.

Servicios de posicionamiento a empresas centroeuropeas en España. Servicio de domiciliación social de empresas en nuestras oficinas, asesoramiento en la contratación de la sociedad, gestiones ante los bancos, emisión del N.I.E., asesoría contable y fiscal, asesoría jurídica, poderes…

COMMERCIA Legal Consulting:

Asesoramiento integral especializado para su empresa

error: Content is protected !!