DERECHO REGISTRAL / URBANÍSTICO

COMMERCIA Legal Consulting, en su deseo de atender a sus clientes de forma integral, se ha especializado en aquellos asuntos legales que tienen relación con los trámites administrativos necesarios a realizar en los Registros Mercantiles y de la Propiedad.

El Derecho Registral regula la organización y el funcionamiento de los registros públicos, organismos creados con el objetivo de ofrecer garantía jurídica a determinados hechos, actividades o relaciones jurídicas, así como para que para terceros puedan tener constancia de ellos.

Tanto en materia de Derecho Urbanístico, Derecho Inmobiliario, Derecho Societario, Derecho Administrativo, etc., la tramitación de asuntos ante los diferentes Registros se hace necesaria y una actuación ágil y eficaz por parte de expertos, le garantizará, tanto a nivel particular como de empresa, resolver los trámites correspondientes con éxito.

  • Asesoramiento en inmatriculación de inmuebles y fincas
  • Inscripciones constitutivas/Inscripciones declarativas
  • Expedientes de Dominio
  • Expedientes de Reanudación del Tracto
  • Expedientes de Exceso/Disminución de Cabida
  • Registros de Compraventa de bienes inmuebles
  • Defensa ante expedientes sancionadores urbanísticos

En numerosas ocasiones la realidad registral de un inmueble no coincide con la realidad fáctica del mismo, por lo que se hace necesaria la actuación de un profesional experto en Derecho Registral que agilice los trámites a realizar.

Si necesita el asesoramiento experto de un profesional, contacte con nuestro despacho, resolveremos  su situación con celeridad y eficacia. Le facilitaremos cualquier procedimiento.

COMMERCIA Legal Consulting:

Compromiso, dedicación y profesionalidad.

error: Content is protected !!